martes, 28 de junio de 2011

Convocatoria: El Mostrador

EL MOSTRADOR nace en el 2011 con el objetivo de promocionar  nuevos talentos del diseño independiente y establecer en lo alto de Nueva Córdoba un punto de referencia  en lo que a DISEÑO INDEPENDIENTE  se refiere.

EL MOSTRADOR busca ser  algo más que una feria de diseño, busca  convertirse en  un espacio cálido y divertido para compartir, disfrutar y dejarse sorprender.

Entre nuestros objetivos está el de seleccionar muy cuidadosamente las marcas según su trayectoria, creatividad, originalidad, calidad y acabado del producto diseñado.

Luego del análisis de localización el lugar elegido para la realización de la  Feria es DOMINO Resto Lounge un establecimiento con trayectoria en la ciudad de Córdoba por el que pasan más de 3000 personas por semana , ubicado estratégicamente sobre la calle Buenos Aires al 800, a 150 metros del Buen Pastor y a 150 metros de Estrada.  Anteriormente en este establecimiento esporádicamente se organizaron ferias de diseño con excelentes resultados económicos para los expositores. Luego de recibir nuestra propuesta  los propietarios de DOMINO RESTO LOUNGE firmaron un compromiso que nos asegura la realización de ferias hasta  ABRIL del 2012 asegurando de esta forma la continuidad de la feria y el afianzamiento de la propuesta comercial.

Queremos que nuestra feria  abra un camino nuevo al arte y al mundo del diseño independiente donde todos los artistas puedan dar a conocer su producto creativo y único.

Costos de Stand

ACCESORIOS: $ 100
INDUMENTARIA: $ 120
DECORACION Y HOGAR: $ 100

Esto incluye: alquiler del espacio, mesas de apoyo, sillas, electricidad en cada stand, servicio de barra, ambientación musical, asistencia permanente por parte de la organización.

Contactos
Constanza  Bonich
Cel: 0351-155320234 / 0351-156566167
Mail: feriaelmostrador@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario