¿Cómo funciona Ferias CBA?


Para un correcto y funcional manejo de nuestro servicio, convenimos los siguientes puntos a tener en cuenta para publicar información:


  1. Ferias CBA es un sitio web en el cual se publica información sobre las ferias de diseño independientes que se realizan en la ciudad de Córdoba y alrededores. Esta información contempla fechas, convocatorias, novedades y noticias. El servicio que presta el sitio no incluye a diseñadores ni emprendedores en forma particular. Ferias CBA no organiza ferias, solo las publica.
  2. Para que una información se publique en el sitio los interesados deben enviar la información a través de mensaje privado a la página de Facebook https://www.facebook.com/feriascba/ . Por una cuestión de tiempo y de organización, los administradores del sitio no se comprometen a publicar información que no haya sido recibida por esta vía, a pesar que haya sido publicada por los interesados en otros espacios como ser Facebook o su propio sitio web.2.1. Destacamos las ventajas de que la información sobre las ferias se encuentre en un sitio independiente a las redes sociales, como ser la posibilidad de acceder a la información de manera rápida y que esta se encuentre organizada y ordenada para una consulta ágil. Además, al estar discriminada la información solo en lo que respecta a las ferias, evita que la pantalla se sature con otro tipo de información que no le interesa al usuario y lo puede distraer. A pesar de todo esto, consideramos importante y ventajoso el uso de las redes sociales para vincular personas y emprendimientos con intereses comunes y publicitar el sitio para que los usuarios lo visiten y lo incorporen como su página de consulta.
  3. La información recibida podrá ser modificada en su redacción para unificar criterios de estilo, corregir errores ortográficos y gramaticales y destacar aspectos meramente informativos de las gacetillas.
  4. El relevamiento de la información enviada para publicar no se realiza diariamente, por lo cual se solicita enviar la información con anticipación.
  5. Ferias CBA no se responsabiliza por modificaciones en fechas, lugares y horarios de eventos que no hayan sido oportunamente comunicadas.
  6. Ferias CBA no se responsabiliza por el contenido publicado en los sitios independientes de cada feria, así como publicaciones de terceros en su muro de Facebook.
  7. Diseñadores independientes y proyectos particulares que deseen publicitar en el sitio, podrán hacerlo a través de los espacios de publicidad con costo mensual. Para pautar, comunicarse por mensaje privado a la página de Facebook https://www.facebook.com/feriascba/.

Atte
Equipo de Ferias CBA